miércoles, 6 de abril de 2016

Tiendas de Objetos, lugares soñados

Si hay algo que te dan ganas cuando entras a una Tienda de Objetos, es querer cambiar en un chasquido de dedos toda tu casa. ¿Quién no soñó alguna vez con su casa ideal mirando vidrieras de casas de decoración? Seguramente todos tenemos en mente cómo sería el baño con tal diseño, o el comedor con los muebles de tal otro lugar.
Lo que sucede con las Tiendas de Objetos, es que la mayoría de sus productos los podes llevar en el momento! ¿Te dan ganas de nuevos frascos? Ahí están para vos, listos a ser envueltos. ¿Tenes una fiesta y te falta vajilla para el postre? Hay muchas opciones, ni hablar de tipos de saleritos o porta escarbadientes.
Ni hablar de las cosas que racionalmente no necesitas pero en cuanto las ves, tu mente encuentra mil y un razones para que decidas que tus días hogareños serán catastróficos si no te llevas ese utensilio con vos.
Ahora, el tema está en... ¿qué pasa si tu amiga se puso una tienda de objetos? Es fácil. Cada visita a tu amiga es sinónimo de un nuevo objeto en tu casa. Que el broche para las cosas del freezer con indicador del mes (aunque sabés que nunca lo vas a marcar), o esa hermosa libretita que es fundamental para ir anotando las ideas que surgen en cualquier momento.
Eso me pasó a mi, cuando mi amiga Vero inauguró junto a Carla Ornato, Tienda de Objetos.
Ornato Tienda de Objetos - Camargo 718 - Villa Crespo 
No me canso de ir, no solo a charlar con ella, sino también a descubrir en cada visita qué nuevas cosas tiene. Es casi como el juego de las diferencias, mirar estante por estante y descubrir un color nuevo o algo que no se me ocurría que podía existir.
Ya tengo en mi haber: dos broches para el freezer, una agenda, un portatarjetas y unos hermosos banderines hechos por ella misma para las ferias en que participo.
Y el broche de oro, también están a la venta algunos productos de Ideas en Colores, como los imanes y los fanales.
Todos deberían tener su Tienda de Objetos amiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu idea colorida