lunes, 7 de marzo de 2016

Y un día surgió una idea...

Hace muchos años tenía un blog. Hace muchos años me divertía mucho escribiendo. A veces no encuentro suficientes excusas para decir porque un día me dí cuenta que había pasado mucho tiempo desde la última entrada. Y ahí quedó, solo y abandonado. 
Pero un día surgió una idea. Pequeñita idea de vaya a saber que loca neurona aburrida. Iba a empezar un curso de vitraux. Claro que no tiene lógica esta pequeña idea con este blog, pero como pasa muchas veces en la vida (por no decir en toda la vida) una cosa lleva a otra. Y es así como el camino se va armando. El curso de vitraux me llevó a hacer cositas en vidrio. Un día regalé un adorno, al poco tiempo alguien me pidió comprar un tutor de vidrio, al tiempo otra neurona (se ve que amiga de la anterior) pensó "¿y si participo de ferias?"... empecé a ir a ferias, necesitaba un nombre! Qué mejor que algo que representara el inicio y la manera en que se veía la luz através del vidrio, así nació Ideas en Colores. Las neuronas se entusiasmaron y dijeron "¿y si armamos una tienda online?"... Así está naciendo la tienda... y mientras leía muchos tutoriales para avanzar a paso rápido encontré uno que se refería a los blogs... y qué pasó? Me acordé de mi primer blog, me acordé de cómo disfrutaba escribir, me acordé de darme tiempo para expresarme y es así como esta entrada está naciendo. 
Muchas veces no entendemos cómo es esto de la vida que te lleva por diferentes caminos. Lo interesante y audaz es dejarse llevar e ir descubriendo en su andar las maravillas de la vida misma. 
Bienvenidos a Ideas en Colores, donde muchas ideas colorearán nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu idea colorida